gcm abogados zaragoza

La separación de la pareja, sea de mútuo acuerdo o unilateralmente, no deja de ser un pleito severo que requiere tener la mejor representación legal y un asesoramiento completo en todas sus fases

Es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de divorcios y separaciones

Afrontamos cada circunstancia particular, expresamente cuando hay involucrados intereses superiores como son los hijos o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, buscando remedios verbales favoreciendo la comunicación entre las partes e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio



.

Tramites a seguir

También es necesario presentar los certificados de nacimiento y de matrimonio expeditados del Registro Civil.

La decisión se debe inscribir en el Registro Civil de su provincia, y en el Registro de la Propiedad si uno de los cónyuges fuese empresario.

.

La reclamación la debe realizar una de las partes, el otro recibirá la demanda,esto implica ser la más pesada para los clientes.

Con observación a los descendientes, los ascendientes tendrán permiso para armonizar en el pacto regulador o el Juez tendrá que dictaminar, en beneficio de los hijos, que la patria potestad abogado defensor permanezca ejercida absoluta o deficiente por unos de los implicados.

Son móvil de divorcio:
La interrupción efectiva de la coexistencia matrimonial durante el de 36 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *